21 ago. 2025

GUILLERMO SEQUERA PASÓ POR “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Conocimos más al profesional de la salud.

sequera-600x360.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvo de invitado el Guillermo Sequera, con quién Álvaro Mora tuvo un diálogo simpático, fuera de los temas de salud, para conocer a la persona atrás de la figura pública.

Uno de esos momentos fue cuando el profesional expuso que es más saludable dormir sin ropa. “Dormir desnudo es más sano, tenés que tener una mantita nomás si hace frío. Y dormir de a dos”, dijo, aunque no desarrolló las razones.

Cuando Álvaro le consultó si se sentía “churro” dijo que no. “Nunca en mi vida fui churro ni nada”, explicó. También, en un tono más serio, aseguró: “Llegar a la casa y no tener con quien hablar era muy denso, era bañarme en la ducha, me acuerdo que era para llorar, recuerdo que me sentía sólo.”

Mirá el momento:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.