22 may. 2026

GUERRA A BALAZOS POR ''TERRITORIO NARCO’’

Cuatro presuntos distribuidores de droga fueron detenidos luego de realizar una balacera en varias ciudades de Central. Los grupos rivales se habrían enfrentado a tiros por el territorio para la comercialización de estupefacientes.

Captura-de-pantalla-completa-14062022-154801-e1655236112889-600x360.jpg

El enfrentamiento se dio semanas atrás en el barrio Arroyo Seco, limite entre Villa Elisa, San Lorenzo y Fernando de la Mora causando terror a los pobladores del lugar.

Los integrantes de ambos bandos comenzaron a enfrentarse a tiros por el ''territorio narco’’, según agentes de la Policía Nacional.

En varias imágenes se puede ver lo ocurrido y escuchar los balazos entre ambos grupos integrados, presuntamente, por distribuidores de drogas.

Cuatro de los involucrados lograron ser detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.
El país registra 13 casos en el primer semestre y 18 niños quedaron huérfanos.
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.