03 feb. 2026

GUERRA A BALAZOS POR ''TERRITORIO NARCO’’

Cuatro presuntos distribuidores de droga fueron detenidos luego de realizar una balacera en varias ciudades de Central. Los grupos rivales se habrían enfrentado a tiros por el territorio para la comercialización de estupefacientes.

Captura-de-pantalla-completa-14062022-154801-e1655236112889-600x360.jpg

El enfrentamiento se dio semanas atrás en el barrio Arroyo Seco, limite entre Villa Elisa, San Lorenzo y Fernando de la Mora causando terror a los pobladores del lugar.

Los integrantes de ambos bandos comenzaron a enfrentarse a tiros por el ''territorio narco’’, según agentes de la Policía Nacional.

En varias imágenes se puede ver lo ocurrido y escuchar los balazos entre ambos grupos integrados, presuntamente, por distribuidores de drogas.

Cuatro de los involucrados lograron ser detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los implicados utilizaron herramientas eléctricas para destruir los dispositivos y escapar de su arresto domiciliario antes de que la policía llegara al lugar.
Un partido de la Precopa Paraguay se transformó en una persecución masiva cuando un futbolista, tras agredir a un rival, tuvo que saltar el alambrado para evitar ser linchado.
La Policía Nacional desplegó a 750 efectivos en Asunción, logrando la recuperación de una radio robada y la demora de conductores ebrios y cuidacoches.