27 dic. 2025

GUERRA A BALAZOS POR ''TERRITORIO NARCO’’

Cuatro presuntos distribuidores de droga fueron detenidos luego de realizar una balacera en varias ciudades de Central. Los grupos rivales se habrían enfrentado a tiros por el territorio para la comercialización de estupefacientes.

Captura-de-pantalla-completa-14062022-154801-e1655236112889-600x360.jpg

El enfrentamiento se dio semanas atrás en el barrio Arroyo Seco, limite entre Villa Elisa, San Lorenzo y Fernando de la Mora causando terror a los pobladores del lugar.

Los integrantes de ambos bandos comenzaron a enfrentarse a tiros por el ''territorio narco’’, según agentes de la Policía Nacional.

En varias imágenes se puede ver lo ocurrido y escuchar los balazos entre ambos grupos integrados, presuntamente, por distribuidores de drogas.

Cuatro de los involucrados lograron ser detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.