10 may. 2025

GUARDIAS FRUSTRAN ASALTO A CAMIÓN DE PROSEGUR EN ALTO PARANÁ

Un grupo tipo comando intentó asaltar un camión transportador de caudales, en Alto Paraná. Los guardias de la empresa respondieron a tiros, evitando el robo.

t94.png

El ataque ocurrió en la ruta PY07, específicamente, en la Colonia Maracamoa, zona norte de Alto Paraná.

Los delincuentes con armas de grueso calibre, interceptaron el camión, que venía del departamento de Canindeyú, pero los guardias reaccionaron a tiros, evitando el asalto.

En el sitio se registró un enfrentamiento y los malvivientes se vieron obligados a huir, algunos estarían heridos. Los mismos abandonaron los tres vehículos que se habrían utilizado, uno fue incinerado.

Hasta le momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los delincuentes.

VER MÁS:
Un vehículo perseguido por agentes del Grupo Lince fue abandonado por el conductor, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. Posteriormente, los uniformados confirmaron que el rodado fue robado.
Telefuturo sigue en vivo desde el Vaticano los preparativos para el cónclave que comenzará el miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Páez cubre los detalles de la tan esperada reunión de cardenales convocada con el propósito de elegir un nuevo Papa.
El equipo del Olimpia se quedó con la victoria en el Clásico de La Lupa, que se llevó a cabo este sábado en el Club Pirayú Sport. El resultado fue de 3-1.