31 mar. 2026

GUARDIAS DETENIDOS POR ASALTAR SU LUGAR DE TRABAJO

Dos guardias de seguridad fueron detenidos por supuestamente asaltar su propio lugar de trabajo, en la ciudad de Asunción. Los mismos fueron reconocidos gracias a las cámaras.

20231120055351-e1700472560817-600x346.jpg

Tras una intensa investigación, agentes de Delitos de la capital detuvieron a dos presuntos delincuentes, que se desempeñaban como guardias de seguridad de comercios 24 horas.

Ambos serían los responsables de varios atracos donde ellos mismos prestan servicios. En ese sentido, informaron que fueron reconocidos gracias a las cámaras de seguridad.

Se trata de Jorge David Espínola y Christopher Joel Coronel, según datos de la Policía Nacional.

Dos guardias de seguridad fueron detenidos por asaltar su lugar de trabajo.

VER MÁS:
Agentes de la Comisaría 23 Central lograron la captura de un hombre sospechoso de haber asaltado un supermercado de 24 horas en la ciudad de Ypané.
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.
Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.