24 ago. 2025

GUARDIA MATÓ A UN HOMBRE DE UN ESCOPETAZO

Un guardia de seguridad mató de un escopetazo a un hombre. Supuestamente no quería que orine en la vereda de su trabajo. Ocurrió en Asunción.

t15.jpg

El terrible hecho se produjo en la noche de este viernes, en la vereda de una playa de vehículos ubicada sobre la avenida Boggiani, en el barrio Villa Aurelia de Asunción.

La víctima fue identificada como Alejandro David de 26 años y el autor del disparo fatal, el guardia de seguridad del lugar, Rubén Medina, de 56 años de edad.

De acuerdo a la versión de un amigo de la víctima, ambos se encontraban en la bodega ubicada junto a la playa de vehículo, cuando su amigo se dirigió a un poste ubicado en la vereda para orinar. Esto habría molestado al guardia, quien habría ordenado al joven no orinar en el lugar, iniciando una discusión que terminó de forma trágica.

Tras recibir asistencia de emergencia por más de una hora, la víctima falleció a causa del disparo en la cabeza.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Guarambaré por asaltar a un panadero con machete y robarle dinero y pertenencias. Uno de ellos vestía el kepis de la víctima, lo que facilitó su identificación y captura.
Desde el Congreso, se intensifican las exigencias al actual interventor designado para la Municipalidad de Asunción. La principal demanda es la presentación, de una vez por todas, de un informe “contundente” que documente las graves irregularidades que presuntamente se cometieron durante la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez.
Un trágico accidente registrado el pasado sábado en la calle Hernandarias de Luque se cobró la vida de Nancy Casco, de 39 años, quien fue brutalmente embestida por un conductor alcoholizado. El responsable será imputado por homicidio culposo, tras el lamentable fallecimiento de la víctima.