05 ago 2026

GUARDIA LOGRÓ IMPEDIR UN ASALTO A MANO ARMADA EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un guardia de seguridad logró frustrar un asalto a mano armada, en un comercio de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20230726055438-e1690365917459-600x360.jpg

El hecho se registró sobre la calle Lizardo Aquino, específicamente, en el kilómetro 17 de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa que los malvivientes llegaron a bordo de un automóvil, ingresaron al local con intenciones de robo, pero el guardia reaccionó y evitó el hecho.

Cabe destacar que los sujetos tenían armas de fuego, pero afortunadamente el trabajador no resultó herido. Sin embargo, sufrió golpes, pero leves en medio del forcejeo.

Gracias al actuar del trabajador, los delincuentes no pudieron asaltar el local, pero si logaron alzarse con su escopeta.

Hasta el momento la Policía no tiene datos sobre la identidad de los sujetos.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad prorrogó hasta el 31 de agosto su programa “Ñande Ahorro”, que permite a los usuarios refinanciar sus deudas en hasta 60 cuotas y acceder a la exoneración de intereses y recargos.
Lo que debía ser el análisis de un préstamo de USD 286 millones de la cooperación japonesa para obras viales terminó en un tenso enfrentamiento entre las senadoras Celeste Amarilla y Hermelinda Alvarenga durante la Comisión de Hacienda.
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, se entregó esta mañana a la Justicia para cumplir la condena de 10 años de prisión por el caso relacionado con el desvío de fondos destinados a la reactivación económica durante la pandemia del Covid-19.