19 oct 2026

GUARDIA LOGRÓ IMPEDIR UN ASALTO A MANO ARMADA EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un guardia de seguridad logró frustrar un asalto a mano armada, en un comercio de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20230726055438-e1690365917459-600x360.jpg

El hecho se registró sobre la calle Lizardo Aquino, específicamente, en el kilómetro 17 de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa que los malvivientes llegaron a bordo de un automóvil, ingresaron al local con intenciones de robo, pero el guardia reaccionó y evitó el hecho.

Cabe destacar que los sujetos tenían armas de fuego, pero afortunadamente el trabajador no resultó herido. Sin embargo, sufrió golpes, pero leves en medio del forcejeo.

Gracias al actuar del trabajador, los delincuentes no pudieron asaltar el local, pero si logaron alzarse con su escopeta.

Hasta el momento la Policía no tiene datos sobre la identidad de los sujetos.

VER MÁS:
Pese al descenso de unos tres metros del río Paraná, las autoridades instan a las familias damnificadas a permanecer en los albergues ante los riesgos sanitarios y la posibilidad de nuevas lluvias.
La Asociación de Bancos del Paraguay afirmó que el informe del Banco Central remitido al Senado no respondió de manera suficiente a las inquietudes sobre la supervisión bancaria y advirtió que las demoras pueden afectar la credibilidad del regulador.
Un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda del barrio Obrero durante la madrugada. La víctima recibió cinco disparos y el joven permanece desaparecido.