16 abr. 2026

GUARDIA LOGRÓ IMPEDIR UN ASALTO A MANO ARMADA EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un guardia de seguridad logró frustrar un asalto a mano armada, en un comercio de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20230726055438-e1690365917459-600x360.jpg

El hecho se registró sobre la calle Lizardo Aquino, específicamente, en el kilómetro 17 de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa que los malvivientes llegaron a bordo de un automóvil, ingresaron al local con intenciones de robo, pero el guardia reaccionó y evitó el hecho.

Cabe destacar que los sujetos tenían armas de fuego, pero afortunadamente el trabajador no resultó herido. Sin embargo, sufrió golpes, pero leves en medio del forcejeo.

Gracias al actuar del trabajador, los delincuentes no pudieron asaltar el local, pero si logaron alzarse con su escopeta.

Hasta el momento la Policía no tiene datos sobre la identidad de los sujetos.

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.