03 may. 2026

Guadalupe González estará en “Leyendas Urbanas”

Estará junto a su bailarín; Marcelo.

guadalupe aper.jpg

Esta noche a las 23 horas se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”, esta vez con la presencia de Guadalupe González y Marcelo, el bailarín y coreógrafo que la acompaña en el “Baila”.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas, al término de “Baila Conmigo Paraguay” con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
Saludable, rico y además con una alta fuente de nutrientes que son indispensables para una vida sana.
El legado del escultor paraguayo Hermann Guggiari será celebrado con un encuentro artístico el viernes 20 de marzo a partir de las 19:30 hs. en el Bosque de los Artistas.
La gripe canina puede ser muy contagiosa, es por eso que se debe prevenir y mantener bien cuidado al animal.