27 may. 2025

Guadalupe González estará en “Leyendas Urbanas”

Estará junto a su bailarín; Marcelo.

guadalupe aper.jpg

Esta noche a las 23 horas se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”, esta vez con la presencia de Guadalupe González y Marcelo, el bailarín y coreógrafo que la acompaña en el “Baila”.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas, al término de “Baila Conmigo Paraguay” con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.