27 may. 2024

GRUPO ARMADO ASALTÓ UNA GASOLINERA EN FERNANDO DE LA MORA

Delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una estación de servicios ubicada en Fernando de la Mora y robaron la caja fuerte que contenía G. 100 millones. Varios trabajadores del lugar fueron aprehendidos bajo sospecha de haber sido cómplices del robo.

Screenshot_4-1-600x334.jpg

En plena madrugada, llegaron los malvivientes a la gasolinera ubicada a dos cuadras de la Avda Acceso Sur a bordo de dos vehículos similares de color blanco. Descendieron, ingresaron al local y fueron directamente donde estaba la caja fuerte.

La Policía Nacional sospecha que varios trabajadores estarían implicados en el robo debido a que las alarmas no sonaron y además, los delincuentes lograron llevarse el dinero con total tranquilidad. Debido a las sospechas, varios trabajadores fueron aprehendidos y están bajo investigación.

Hasta el momento, no se tiene datos sobre los seis delincuentes quienes actuaron con el rostro totalmente cubierto. Pese a las imágenes de las cámaras de seguridad, los agentes aún no lograron identificar a los autores del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Ante la inacción de las autoridades, vecinos se organizaron y repararon calles, en el barrio Defensores del Chaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes penales luego de ser captado por cámaras de seguridad. Ocurrió en el barrio Las Colinas de la ciudad de Asunción.
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.