04 jul. 2026

GRUPO ARMADO ASALTÓ UNA GASOLINERA EN FERNANDO DE LA MORA

Delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una estación de servicios ubicada en Fernando de la Mora y robaron la caja fuerte que contenía G. 100 millones. Varios trabajadores del lugar fueron aprehendidos bajo sospecha de haber sido cómplices del robo.

Screenshot_4-1-600x334.jpg

En plena madrugada, llegaron los malvivientes a la gasolinera ubicada a dos cuadras de la Avda Acceso Sur a bordo de dos vehículos similares de color blanco. Descendieron, ingresaron al local y fueron directamente donde estaba la caja fuerte.

La Policía Nacional sospecha que varios trabajadores estarían implicados en el robo debido a que las alarmas no sonaron y además, los delincuentes lograron llevarse el dinero con total tranquilidad. Debido a las sospechas, varios trabajadores fueron aprehendidos y están bajo investigación.

Hasta el momento, no se tiene datos sobre los seis delincuentes quienes actuaron con el rostro totalmente cubierto. Pese a las imágenes de las cámaras de seguridad, los agentes aún no lograron identificar a los autores del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.