18 jul 2026

GRUPO ARMADO ASALTÓ UNA GASOLINERA EN FERNANDO DE LA MORA

Delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una estación de servicios ubicada en Fernando de la Mora y robaron la caja fuerte que contenía G. 100 millones. Varios trabajadores del lugar fueron aprehendidos bajo sospecha de haber sido cómplices del robo.

Screenshot_4-1-600x334.jpg

En plena madrugada, llegaron los malvivientes a la gasolinera ubicada a dos cuadras de la Avda Acceso Sur a bordo de dos vehículos similares de color blanco. Descendieron, ingresaron al local y fueron directamente donde estaba la caja fuerte.

La Policía Nacional sospecha que varios trabajadores estarían implicados en el robo debido a que las alarmas no sonaron y además, los delincuentes lograron llevarse el dinero con total tranquilidad. Debido a las sospechas, varios trabajadores fueron aprehendidos y están bajo investigación.

Hasta el momento, no se tiene datos sobre los seis delincuentes quienes actuaron con el rostro totalmente cubierto. Pese a las imágenes de las cámaras de seguridad, los agentes aún no lograron identificar a los autores del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.