01 ago. 2025

GRUPO ARMADO ASALTÓ PLAYA DE AUTOS EN ÑEMBY

Cinco delincuentes llegaron hasta una playa de autos y robaron dos vehículos, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Posteriormente, uno de los vehículos fue abandonado en Fernando de la Mora.

20230914055421-e1694686271419-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron al local a bordo de un automóvil de color negro, se hicieron pasar por clientes y minutos después redujeron a los trabajadores utilizando armas de fuego.

Los mismos exigieron las llaves de los vehículos y debido a la fuerte tensión, lograron apoderarse solo de dos. Tras el hecho, huyeron del sitio, pero 30 minutos después uno de los automóviles fue encontrado abandonado en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, aparentemente dos de las ruedas habrían estallado en medio de la huida y tuvieron que dejarlo.

El dueño del local relató los momentos de terror. Dijo que en todo momento los sujetos los encañonó y amenazó.

''Me llamó por mi apellido, me llevó a la pieza y ahí ya estaban mis personales en el piso boca para abajo. No pidieron plata, mi ropa llevaron y los dos vehículos’’, expresó la víctima.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los malvivientes.

VER MÁS:
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.