01 sept 2026

GRUPO ARMADO ASALTÓ PLAYA DE AUTOS EN ÑEMBY

Cinco delincuentes llegaron hasta una playa de autos y robaron dos vehículos, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Posteriormente, uno de los vehículos fue abandonado en Fernando de la Mora.

20230914055421-e1694686271419-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron al local a bordo de un automóvil de color negro, se hicieron pasar por clientes y minutos después redujeron a los trabajadores utilizando armas de fuego.

Los mismos exigieron las llaves de los vehículos y debido a la fuerte tensión, lograron apoderarse solo de dos. Tras el hecho, huyeron del sitio, pero 30 minutos después uno de los automóviles fue encontrado abandonado en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, aparentemente dos de las ruedas habrían estallado en medio de la huida y tuvieron que dejarlo.

El dueño del local relató los momentos de terror. Dijo que en todo momento los sujetos los encañonó y amenazó.

''Me llamó por mi apellido, me llevó a la pieza y ahí ya estaban mis personales en el piso boca para abajo. No pidieron plata, mi ropa llevaron y los dos vehículos’’, expresó la víctima.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los malvivientes.

VER MÁS:
Una joven fue atropellada por un automóvil tras intentar cruzar de manera imprevista una calle del barrio Caguazú de Ñemby. El hecho quedó registrado en un video y, afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.
La crisis por la falta de insumos y medicamentos en el Hospital Nacional de Itauguá se agravó con la renuncia de 111 médicos, incluidos profesionales de áreas críticas como Neonatología, Cirugía Pediátrica y Terapia Intensiva Pediátrica.
Un hombre de 45 años, diagnosticado con esquizofrenia asesinó a machetazos a su hermano en la ciudad de Caacupé tras haberse molestado por el alto volumen de la radio.