12 jul. 2025

GRUPO ARMADO ASALTÓ LOCAL EN CIUDAD DEL ESTE

Un grupo armado robó mercaderías de una tienda de ropas ubicada en Ciudad del Este. Los malvivientes cortaron el candado y rompieron la puerta de vidrio para ingresar, no vaciaron el sitio porque sonó la alarma.

Screenshot_6-3-e1689275883565-600x360.jpg

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve el momento en que unas seis personas entran al negocio y se alzan con varias ropas, calzados y otras prendas de vestir. En un momento dado, salen corriendo y huyen a bordo de un vehículo.

El propietario lamentó la pérdida. Dijo que los delincuentes tuvieron tiempo de robar varias mercaderías y hasta electrodomésticos antes de que suene la alarma.

La Policía Nacional rastreó la zona y encontró el automóvil que había sido utilizado para el robo. Sin embargo, aún no se sabe nada sobre la identidad de los malvivientes.

Los uniformados sospechan que serían los mismos integrantes del grupo que irrumpió en una conocida galería ubicada en el Centro de Ciudad del Este hace algunos días.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.