24 jul. 2025

GRITO DESESPERADO DE VÍCTIMA AHUYENTÓ A ASALTANTES EN LIMPIO

Dos delincuentes intentaron asaltar un local de cobranzas, pero la víctima reaccionó y pidió auxilio a los gritos, provocando que los sujetos huyan rápidamente sin lograr su objetivo. Ocurrió en la ciudad de Limpio.

t23.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres ingresaron al local, ubicado en Isla Aranda de la ciudad de Limpio, y directamente atacaron a la mujer que atendía el sitio.

Uno de los malvivientes fue hacia la puerta de la casilla para intentar ingresar a la fuerza, mientras que el otro amenazaba a la mujer con un arma de fuego. En medio de la desesperación, Jessica Martínez de 20 años de edad, pidió auxilio a los gritos, logrando ahuyentar a los ladrones.

Con total impotencia la víctima relató los momentos de terror que vivió. Dijo que no sabe si volverá a trabajar en el lugar debido a que sufrió un gran susto y teme por su vida.

Por otro lado, pidió mayor cobertura policial para la zona, teniendo en cuenta que los casos de robo han aumentado.

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.