21 jul. 2025

GRISEL VIVEROS Y BIBI LANDÓ EN “LEYENDAS URBANAS”

Estarán en el living más famoso de la televisión paraguaya.

TL-APER-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”, el programa que conduce Luis Bareiro, Fito Cabral y Santi González. En esta ocasión los invitados serán las conductoras Bibi Landó y Grisel Viveros.

“Leyendas Urbanas” se emite de lunes a viernes a las 22.30 horas.

VER MÁS:
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.
El arte de los postres tradicionales de nuestro país, elaborados esencialmente con miel, azúcar y leche. El negocio de los dulces que genera trabajo y ganancias para muchas familias.