28 nov. 2025

GRISEL VIVEROS Y BIBI LANDÓ EN “LEYENDAS URBANAS”

Estarán en el living más famoso de la televisión paraguaya.

TL-APER-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”, el programa que conduce Luis Bareiro, Fito Cabral y Santi González. En esta ocasión los invitados serán las conductoras Bibi Landó y Grisel Viveros.

“Leyendas Urbanas” se emite de lunes a viernes a las 22.30 horas.

VER MÁS:
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.