22 sept. 2025

GRISEL VIVEROS Y BIBI LANDÓ EN “LEYENDAS URBANAS”

Estarán en el living más famoso de la televisión paraguaya.

TL-APER-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”, el programa que conduce Luis Bareiro, Fito Cabral y Santi González. En esta ocasión los invitados serán las conductoras Bibi Landó y Grisel Viveros.

“Leyendas Urbanas” se emite de lunes a viernes a las 22.30 horas.

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.