06 ene. 2026

GREMIO DE ENFERMERÍA RECLAMA AJUSTE SALARIAL

Enfermeros exigen cumplimiento de la ley de carrera profesional.

vlcsnap-2021-08-25-08h07m57s793-600x338.png

Gremio de enfermería se moviliza para exigir el cumplimiento de la ley de carrera profesional de enfermería que establece categorías salariales entre estos trabajadores de la salud, sobre la base de su antigüedad y la especializaciones que fueron realizando a lo largo de sus carreras. También piden la aplicación de la ley que indemniza a familiares de pacientes que han fallecido por Covid-19.

VER MÁS:
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.