31 mar. 2026

GRAVES INCIDENTES TRAS LA POLÉMICA ELIMINACIÓN DE BOCA

La tensión se trasladó camino a los vestuarios cuando parte de la delegación de Boca se cruzó con agentes de seguridad, desatándose un enfrentamiento. Hasta el momento 8 futbolistas fueron imputados.

t12.png

El Xeneize quedó fuera por penales de la Copa Libertadores en Brasil, luego de que le anularan dos goles.

Según las imágenes difundidas, algunos jugadores tomaron objetos contundentes supuestamente para defenderse. Marcos Rojo se apoderó de un matafuegos que estaba por la pared y amenazó con lanzarlo al aire, mientras que se ve a Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, insultando a alguien.

Miguel Ángel Russo, entrenador del club Boca Juniors, dijo que permanecerán en el sitio hasta que todos los integrantes de su equipo puedan también retornar.

Hasta el momento ocho futbolistas fueron imputados y siguen en la Comisaría de Brasil.

VER MÁS:
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.