31 ene. 2026

GRAVES INCIDENTES TRAS LA POLÉMICA ELIMINACIÓN DE BOCA

La tensión se trasladó camino a los vestuarios cuando parte de la delegación de Boca se cruzó con agentes de seguridad, desatándose un enfrentamiento. Hasta el momento 8 futbolistas fueron imputados.

t12.png

El Xeneize quedó fuera por penales de la Copa Libertadores en Brasil, luego de que le anularan dos goles.

Según las imágenes difundidas, algunos jugadores tomaron objetos contundentes supuestamente para defenderse. Marcos Rojo se apoderó de un matafuegos que estaba por la pared y amenazó con lanzarlo al aire, mientras que se ve a Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, insultando a alguien.

Miguel Ángel Russo, entrenador del club Boca Juniors, dijo que permanecerán en el sitio hasta que todos los integrantes de su equipo puedan también retornar.

Hasta el momento ocho futbolistas fueron imputados y siguen en la Comisaría de Brasil.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.