31 oct 2026

GRAVES INCIDENTES TRAS LA POLÉMICA ELIMINACIÓN DE BOCA

La tensión se trasladó camino a los vestuarios cuando parte de la delegación de Boca se cruzó con agentes de seguridad, desatándose un enfrentamiento. Hasta el momento 8 futbolistas fueron imputados.

t12.png

El Xeneize quedó fuera por penales de la Copa Libertadores en Brasil, luego de que le anularan dos goles.

Según las imágenes difundidas, algunos jugadores tomaron objetos contundentes supuestamente para defenderse. Marcos Rojo se apoderó de un matafuegos que estaba por la pared y amenazó con lanzarlo al aire, mientras que se ve a Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, insultando a alguien.

Miguel Ángel Russo, entrenador del club Boca Juniors, dijo que permanecerán en el sitio hasta que todos los integrantes de su equipo puedan también retornar.

Hasta el momento ocho futbolistas fueron imputados y siguen en la Comisaría de Brasil.

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.