22 oct 2026

GRAVES INCIDENTES TRAS LA POLÉMICA ELIMINACIÓN DE BOCA

La tensión se trasladó camino a los vestuarios cuando parte de la delegación de Boca se cruzó con agentes de seguridad, desatándose un enfrentamiento. Hasta el momento 8 futbolistas fueron imputados.

t12.png

El Xeneize quedó fuera por penales de la Copa Libertadores en Brasil, luego de que le anularan dos goles.

Según las imágenes difundidas, algunos jugadores tomaron objetos contundentes supuestamente para defenderse. Marcos Rojo se apoderó de un matafuegos que estaba por la pared y amenazó con lanzarlo al aire, mientras que se ve a Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, insultando a alguien.

Miguel Ángel Russo, entrenador del club Boca Juniors, dijo que permanecerán en el sitio hasta que todos los integrantes de su equipo puedan también retornar.

Hasta el momento ocho futbolistas fueron imputados y siguen en la Comisaría de Brasil.

VER MÁS:

Un informe presentado ante el Senado reveló irregularidades en 35 instituciones estatales. El MEC concentra más de 800 casos.
La Universidad Americana dispuso la suspensión preventiva de las actividades presenciales en su sede central e implementó la modalidad virtual tras el hallazgo de escritos con amenazas de tiroteo en las instalaciones.
La Dirección Nacional de Defensa Animal comunicó al Ministerio Público un caso de maltrato registrado en Caapucú, donde un caballo quedó atado a la intemperie sufriendo el azote de un severo temporal y la caída de granizo.