11 feb. 2026

GRAVE EXPLOSIÓN E INCENDIO DEJÓ UN MUERTO

Un hombre perdió la vida y otros dos resultaron heridos durante un terrible incendio ocurrido en un taller mecánico de la ciudad de San Antonio.

t57.jpg

Los bomberos presumen que el fuego inició cuando la victima estaba soldando el chasis de un camión de gran porte y se propagó a otros tres vehículos que estaban en el lugar. Testigos mencionaron que antes del siniestro hubo una explosión y luego todo ardió en llamas.

Se presume que el soldador Félix Arrua , de 53 años, estaba trabajando cerca del tanque de combustible cuando ocurrió la tragedia.

“Hay una persona fallecida que fue trasladada al centro de Salud de Ñemby donde se constató su deceso. Se trata del soldador, estaba realizando trabajos de soldadura, creemos que por ahí inició el incendio”, comentó el comandante de Bomberos Voluntarios del Paraguay en contacto con Telefuturo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.