29 jul 2026

GRAVE EXPLOSIÓN E INCENDIO DEJÓ UN MUERTO

Un hombre perdió la vida y otros dos resultaron heridos durante un terrible incendio ocurrido en un taller mecánico de la ciudad de San Antonio.

t57.jpg

Los bomberos presumen que el fuego inició cuando la victima estaba soldando el chasis de un camión de gran porte y se propagó a otros tres vehículos que estaban en el lugar. Testigos mencionaron que antes del siniestro hubo una explosión y luego todo ardió en llamas.

Se presume que el soldador Félix Arrua , de 53 años, estaba trabajando cerca del tanque de combustible cuando ocurrió la tragedia.

“Hay una persona fallecida que fue trasladada al centro de Salud de Ñemby donde se constató su deceso. Se trata del soldador, estaba realizando trabajos de soldadura, creemos que por ahí inició el incendio”, comentó el comandante de Bomberos Voluntarios del Paraguay en contacto con Telefuturo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 52 años fue víctima de un presunto feminicidio en el barrio San Francisco de Concepción. Tras cometer el crimen, el supuesto autor, de 59 años, se quitó la vida en su vivienda, ubicada a una cuadra del lugar.
El movimiento Honor Colorado atraviesa una fuerte interna tras la ausencia de varios diputados a una sesión clave de la Cámara de Diputados. El episodio desató duras críticas del senador Silvio Ovelar y dejó al descubierto diferencias sobre la conformación de la próxima chapa presidencial.
Un antiguo camposanto ubicado en la ciudad de São Borja, Brasil, donde reposan soldados paraguayos que participaron en la campaña del río Uruguay durante la Guerra de la Triple Alianza, vuelve a cobrar relevancia. Historiadores impulsan un pedido para preservar el sitio y rendir homenaje a quienes permanecen en el olvido desde hace más de 160 años.