15 mar. 2026

GRAVE EXPLOSIÓN E INCENDIO DEJÓ UN MUERTO

Un hombre perdió la vida y otros dos resultaron heridos durante un terrible incendio ocurrido en un taller mecánico de la ciudad de San Antonio.

t57.jpg

Los bomberos presumen que el fuego inició cuando la victima estaba soldando el chasis de un camión de gran porte y se propagó a otros tres vehículos que estaban en el lugar. Testigos mencionaron que antes del siniestro hubo una explosión y luego todo ardió en llamas.

Se presume que el soldador Félix Arrua , de 53 años, estaba trabajando cerca del tanque de combustible cuando ocurrió la tragedia.

“Hay una persona fallecida que fue trasladada al centro de Salud de Ñemby donde se constató su deceso. Se trata del soldador, estaba realizando trabajos de soldadura, creemos que por ahí inició el incendio”, comentó el comandante de Bomberos Voluntarios del Paraguay en contacto con Telefuturo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El operativo, realizado en una lujosa mansión de Santa Cruz, contó con la intervención de la DEA y puso fin a la búsqueda de uno de los criminales más buscados de la región.
Tras perder la mitad de su hocico por un explosivo, la canina recibió una histórica cirugía reconstructiva que le devolvió la funcionalidad.
El hombre se desmayó por la falta de oxígeno y los vapores químicos en una fosa de cinco metros.