14 feb. 2026

GRAVE DENUNCIA DE ABUSO CONTRA LINCES

Un joven de 19 años denunció que un agente del Grupo Lince lo golpeó porque no le pagó para dejarlo circular. En imágenes se observa que la víctima recibió varios puñetazos en el abdomen luego de ser orillado a una esquina bajo la mirada de otros tres uniformados que actuaron como cómplices.

Screenshot_4-5-600x331.jpg

El hecho ocurrió sobre la avenida Eusebio Ayala cuando la victima iba del trabajo a su casa. Según la denuncia que realizó en la comisaría, cuatro agentes Linces lo detuvieron, le pidieron sus documentos y también dinero para dejarlo seguir la marcha.

El joven dijo que como no tenía plata para darles, uno de ellos lo llevó hasta una esquina y le propinó varios golpes en el abdomen. El relato de la victima coincide con las imágenes de las cámaras de seguridad donde se puede ver el actuar de los uniformados.

En contacto con radio Monumental AM 1080, el joven relató el terrible momento que le tocó pasar. “Me dijeron pasá tu licencia, tu cédula y los documentos de tu moto. Les di todo, les dije que recién salí del trabajo. Me pidieron plata. Después me llevó a una esquina y me golpeó”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión