16 sept 2026

GRAVE ACCIDENTE POR CULPA DE BACHES EN RUTA PY01

Un médico sufrió un grave accidente de tránsito a causa de un bache sobre la ruta PY01. Según agentes de la Policía Caminera los percances son constantes en el lugar por el pésimo estado del asfalto.

Captura-de-pantalla-completa-04042022-141900-600x332.jpg

El profesional de blanco pidió al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, que se ocupe en mejorar una ruta tan importante para los conductores. Dijo que afortunadamente se salvó de una tragedia, pero su vehículo sufrió graves daños.

“Una lástima, hay demasiados pozos ahora. La ruta PY01 está muy deteriorada, salís de un pozo y caes en otro. El ministro de Obras Públicas debería atender un poco las rutas, más todavía una ruta internacional tan importante como esta”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La guitarrista paraguaya Berta Rojas recibió tres nominaciones a los Latin Grammy 2026 por su proyecto La huella de las cuerdas.
El vicepresidente Pedro Alliana reconoció que existen roces y falta de comunicación dentro de Honor Colorado, tras reunirse durante aproximadamente una hora con el líder del movimiento, Horacio Cartes.
La patinadora Erika Alarcón, campeona sudamericana en la disciplina de patinaje artístico, conquistó la primera medalla de oro para Paraguay en los Juegos Odesur 2026, disputados en Santa Fe, Argentina.