01 sept 2026

GRAVE ACCIDENTE POR CULPA DE BACHES EN RUTA PY01

Un médico sufrió un grave accidente de tránsito a causa de un bache sobre la ruta PY01. Según agentes de la Policía Caminera los percances son constantes en el lugar por el pésimo estado del asfalto.

Captura-de-pantalla-completa-04042022-141900-600x332.jpg

El profesional de blanco pidió al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, que se ocupe en mejorar una ruta tan importante para los conductores. Dijo que afortunadamente se salvó de una tragedia, pero su vehículo sufrió graves daños.

“Una lástima, hay demasiados pozos ahora. La ruta PY01 está muy deteriorada, salís de un pozo y caes en otro. El ministro de Obras Públicas debería atender un poco las rutas, más todavía una ruta internacional tan importante como esta”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven fue atropellada por un automóvil tras intentar cruzar de manera imprevista una calle del barrio Caguazú de Ñemby. El hecho quedó registrado en un video y, afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.
La crisis por la falta de insumos y medicamentos en el Hospital Nacional de Itauguá se agravó con la renuncia de 111 médicos, incluidos profesionales de áreas críticas como Neonatología, Cirugía Pediátrica y Terapia Intensiva Pediátrica.
Un hombre de 45 años, diagnosticado con esquizofrenia asesinó a machetazos a su hermano en la ciudad de Caacupé tras haberse molestado por el alto volumen de la radio.