18 ene. 2026

Grave accidente en pista en el autodromo ex Aratirí

Se registró un triple choque en medio de una carrera en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales

El terrible percance en pista ocurrió en horas de la tarde del domingo, alrededor de las 15:00. Uno de los vehículo impactó contra un bloque de cemento, afectando a otros rodados.

Uno de los organizadores dijo que se deben retirar los bloques de cemento, a fin de evitar otros hechos similares o alguna tragedia.

El accidente dejó como resultado dos personas heridas, quienes fueron auxiliadas hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
En una muestra de talento y sacrificio, integrantes de la compañía folclórica “Desde el alma” han recurrido a las calles de Asunción para recaudar los fondos necesarios que les permitan representar al país en el exterior.
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.