22 dic. 2025

GRAVE ACCIDENTE EN LUQUE: HABLA LA MADRE DE UNA DE LAS VÍCTIMAS

La joven que resultó gravemente herida tras ser atropellada por el »mariachi loco» se encuentra en terapia intensiva, en el hospital de Luque. La madre pidió justicia y dijo que no pierde las esperanzas de ver recuperada a su única hija.

t36.jpg

El terrible hecho se registró en horas de la mañana del sábado, donde un músico, que estaba aparentemente bajo los efectos de alguna droga, atropelló a varias personas y luego intentó huir, pero afortunadamente fue reducido por transeúntes.

Una de las afectadas es una joven de 23 años de edad, quien se encuentra grave e intubada. Su madre dijo que según los médicos, se está recuperando lentamente y por ende no pierde las esperanzas de verla completamente recuperada.

La mujer la describió como una joven estudiosa, responsable y trabajadora. Justamente fue atropellada cuando aguardaba la hora de entrada fuera de su puesto laboral.

''Ella es mi única hija y duele en el alma, pero tenemos una esperanza grande en Dios. Mi hija se está recuperando de a poquito, ella está luchando por su vida y tenemos que esperar 72 horas porque está entubada. Ayer entré junto a ella y de dije que estábamos con ella, yo creo que va salir de esta, tiene que salir’’, acotó.

Cabe destacar que la mujer sufrió múltiples fracturas en todo el cuerpo y necesita sangre.

Por otro lado, la madre dijo que hasta el momento el responsable no se hizo cargo de los gastos y que ellos mismos se están ingeniando para costear el tratamiento.

VER MÁS:
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.