01 may. 2025

Grave accidente dejó un fallecido en San Lorenzo

Un motociclista murió tras ser impactado por un automóvil, en la ciudad de San Lorenzo. Según testigos, el conductor del vehículo de color rojo habría cruzado el semáforo en rojo.

Grave accidente dejó un fallecido en San Lorenzo

El accidente se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, sobre la ruta PY02 intercepción con la calle Doctor Gaspar Rodríguez de Francia de la mencionada ciudad.

Según testigos, el conductor del automóvil que circulaba por la ruta internacional cruzó el semáforo en rojo y se llevó por delante a la víctima fatal, que iba sobre una motocicleta. Esta persona aún no pudo ser identificada, teniendo en cuenta que no contaba con documentos.

Por otro lado, el vehículo de mayor porte terminó en la vereda y el conductor atrapado. En ese sentido, informaron que el hombre de nombre Miguel Ángel Godoy (24) se encuentra grave, con múltiples fracturas y principalmente golpes en la cabeza, en el hospital del Trauma de Asunción.

La Policía Nacional analizará las imágenes de circuito cerrado de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.
Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.