10 may. 2025

GRAVE ACCIDENTE DEJÓ TRES FALLECIDOS EN CAAGUAZÚ

Un camión de gran porte embistió violentamente por la parte trasera de un colectivo de larga distancia y tres personas fallecieron. Ocurrió esta madrugada en zona de Caaguazú.

20240326063654-e1711451563826.jpg

El terrible percance se registró específicamente en el kilómetro 197, a 400 metros de un puente por donde cruza un arroyo, en el mencionado distrito, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este martes.

Según los intervinientes, un camión que transportaba harina desde J. Eulogio Estigarribia, con sentido a la capital, chocó por la parte trasera de un bus de la empresa San Luis, en una zona donde existen pendientes y mucha niebla, lo que había dificultado la visibilidad.

En el bus iban 15 pasajeros, quienes resultaron con múltiples heridas. Los tres fallecidos circulaban a bordo del tractocamión y habrían salido despedidos por el fuerte impacto.

VER MÁS:
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.