23 nov. 2025

Grave accidente deja varios heridos en Villeta

Se registró un grave accidente de tránsito y varias personas resultaron heridas, en la ciudad de Villeta. Según la Policía, el conductor de una camioneta realizó un adelantamiento indebido y chocó contra un bus.

Así quedó la camioneta tras el choque

El percance ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana de este jueves, específicamente, a la altura del kilómetro 7 de la ruta PY19.

Según la Policía, el conductor de la camioneta involucrada realizó aparentemente un adelantamiento indebido y chocó contra un bus en el que iban 40 funcionarios de una empresa.

Los mismos fueron auxiliados hasta el IPS de la ciudad, en su mayoría con fracturas en miembros inferiores.

VER MÁS:
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.