19 sept. 2025

Grave accidente deja un fallecido en zona de la Conmebol

Se registró un accidente de tránsito y una persona falleció, en zona de la Conmebol. Los bomberos intentaron reanimar a la víctima por más de 30 minutos.

Así quedó el vehículo de la víctima fatal

El percance fatal ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana de este miércoles, sobre la Autopista Silvio Pettirossi, zona de la rotonda.

Una camioneta impactó por la parte lateral de un automóvil, cuyo conductor falleció en el sitio. El mismo fue identificado como Carlos Gilberto Vidal, de 31 años de edad.

Cabe destacar que hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimar a la víctima por más de 30 minutos, pero lamentablemente se confirmó su deceso.

Por otro lado, informaron que el conductor involucrado resultó con lesiones que no revisten gravedad, pero de igual manera fue llevado a un hospital.

El tránsito resultó afectado por varios minutos.

VER MÁS:
Una mujer de 28 años fue rescatada por vecinos en Mariano Roque Alonso tras ser atada y violentada por su padre y hermano, quienes alegaron que actuaron en defensa propia. Testigos afirman que la víctima sufre agresiones familiares desde hace más de una década.
Una joven madre reportada como desaparecida fue hallada muerta en una fosa común a orillas del río Apa, en territorio brasileño. Según las autoridades, el principal sospechoso de un presunto feminicidio es su expareja y padre de sus tres hijos.
Un bebé de tan solo un año de edad falleció a causa de un atragantamiento, en el barrio La Candelaria de Capiatá. El lamentable suceso ocurrió cuando en un descuido su hermana de cinco años de edad le dio un caramelo.