25 feb. 2026

Grave accidente deja un fallecido en zona de la Conmebol

Se registró un accidente de tránsito y una persona falleció, en zona de la Conmebol. Los bomberos intentaron reanimar a la víctima por más de 30 minutos.

Así quedó el vehículo de la víctima fatal

El percance fatal ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana de este miércoles, sobre la Autopista Silvio Pettirossi, zona de la rotonda.

Una camioneta impactó por la parte lateral de un automóvil, cuyo conductor falleció en el sitio. El mismo fue identificado como Carlos Gilberto Vidal, de 31 años de edad.

Cabe destacar que hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimar a la víctima por más de 30 minutos, pero lamentablemente se confirmó su deceso.

Por otro lado, informaron que el conductor involucrado resultó con lesiones que no revisten gravedad, pero de igual manera fue llevado a un hospital.

El tránsito resultó afectado por varios minutos.

VER MÁS:
Cristian Pesoa, señalado como cómplice y conductor del vehículo involucrado en la agresión a un menor de 11 años en el microcentro de Asunción, se entregó al Ministerio Público tras permanecer prófugo.
Un obrero de 58 años falleció trágicamente mientras cumplía labores de albañilería en una vivienda particular ubicada en el barrio Fátima de Ciudad del Este.
Un grave hecho de inseguridad se registró en la mañana del martes en la compañía Potrero Guazú, en la ciudad de Itauguá, donde una mujer de la tercera edad fue víctima de un asalto dentro de su vivienda.