30 sept 2026

Grave accidente deja un fallecido en zona de la Conmebol

Se registró un accidente de tránsito y una persona falleció, en zona de la Conmebol. Los bomberos intentaron reanimar a la víctima por más de 30 minutos.

Así quedó el vehículo de la víctima fatal

El percance fatal ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana de este miércoles, sobre la Autopista Silvio Pettirossi, zona de la rotonda.

Una camioneta impactó por la parte lateral de un automóvil, cuyo conductor falleció en el sitio. El mismo fue identificado como Carlos Gilberto Vidal, de 31 años de edad.

Cabe destacar que hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimar a la víctima por más de 30 minutos, pero lamentablemente se confirmó su deceso.

Por otro lado, informaron que el conductor involucrado resultó con lesiones que no revisten gravedad, pero de igual manera fue llevado a un hospital.

El tránsito resultó afectado por varios minutos.

VER MÁS:
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) puso en marcha el operativo de despliegue de las máquinas de votación y maletines electorales hacia diversos puntos del país con miras a los próximos comicios municipales.
Dos hombres se presentaron ante la Policía Nacional y el Ministerio Público para prestar declaración sobre los momentos previos al crimen de las jóvenes Rebeca y Carolina en Eusebio Ayala.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.