14 oct 2026

Grave accidente deja un fallecido en zona de la Conmebol

Se registró un accidente de tránsito y una persona falleció, en zona de la Conmebol. Los bomberos intentaron reanimar a la víctima por más de 30 minutos.

Así quedó el vehículo de la víctima fatal

El percance fatal ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana de este miércoles, sobre la Autopista Silvio Pettirossi, zona de la rotonda.

Una camioneta impactó por la parte lateral de un automóvil, cuyo conductor falleció en el sitio. El mismo fue identificado como Carlos Gilberto Vidal, de 31 años de edad.

Cabe destacar que hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimar a la víctima por más de 30 minutos, pero lamentablemente se confirmó su deceso.

Por otro lado, informaron que el conductor involucrado resultó con lesiones que no revisten gravedad, pero de igual manera fue llevado a un hospital.

El tránsito resultó afectado por varios minutos.

VER MÁS:
El senador Gustavo Leite volvió a solicitar a Santiago Peña la renovación total de las autoridades del Banco Central del Paraguay (BCP), exigiendo la sustitución completa de los miembros del directorio y del superintendente de bancos.
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.