14 jul 2026

Grave accidente deja un fallecido en zona de la Conmebol

Se registró un accidente de tránsito y una persona falleció, en zona de la Conmebol. Los bomberos intentaron reanimar a la víctima por más de 30 minutos.

Así quedó el vehículo de la víctima fatal

El percance fatal ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana de este miércoles, sobre la Autopista Silvio Pettirossi, zona de la rotonda.

Una camioneta impactó por la parte lateral de un automóvil, cuyo conductor falleció en el sitio. El mismo fue identificado como Carlos Gilberto Vidal, de 31 años de edad.

Cabe destacar que hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimar a la víctima por más de 30 minutos, pero lamentablemente se confirmó su deceso.

Por otro lado, informaron que el conductor involucrado resultó con lesiones que no revisten gravedad, pero de igual manera fue llevado a un hospital.

El tránsito resultó afectado por varios minutos.

VER MÁS:
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.
Familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Federick Nahuel, de 22 años, y reclamaron justicia tras su fallecimiento, ocurrido durante un presunto procedimiento fallido de la Policía Nacional.
La ANDE puso en marcha un operativo de corte del suministro eléctrico para usuarios con deudas acumuladas. La medida alcanza a clientes con seis o más facturas vencidas y obligaciones desde G. 1.500.000, quienes también podrán ser incluidos en Informconf.