28 dic. 2025

GRAVE ACCIDENTE DEJA DOS MILITARES FALLECIDOS EN LA TRANSCHACO

Una ambulancia y un automóvil chocaron violentamente esta madrugada, en la Transchaco. El percance dejó dos militares fallecidos y otros dos heridos graves.

t91.jpg

Según testigos, supuestamente el vehículo de color rojo, en el que iban cuatro militares, salió al paso de la ambulancia cuyo conductor ya no se pudo evitar la colisión.

En el percance fallecieron dos de los agentes y otros dos quedaron con heridas de consideración. Los mismos fueron llevados hasta el Hospital del Trauma, mientras que el otro conductor resultó con lesiones leves.

Uno de los bomberos voluntarios que acudió al sitio mencionó que no encontraron latas de bebidas en el vehículo, pero que se percataron de un olor fuerte a alcohol en el habitáculo.

Por otro lado, comentó que trabajaron por varias horas para liberar los dos cuerpos aplastados entre los escombros.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.