09 may. 2025

GRAVE ACCIDENTE DEJA DOS MILITARES FALLECIDOS EN LA TRANSCHACO

Una ambulancia y un automóvil chocaron violentamente esta madrugada, en la Transchaco. El percance dejó dos militares fallecidos y otros dos heridos graves.

t91.jpg

Según testigos, supuestamente el vehículo de color rojo, en el que iban cuatro militares, salió al paso de la ambulancia cuyo conductor ya no se pudo evitar la colisión.

En el percance fallecieron dos de los agentes y otros dos quedaron con heridas de consideración. Los mismos fueron llevados hasta el Hospital del Trauma, mientras que el otro conductor resultó con lesiones leves.

Uno de los bomberos voluntarios que acudió al sitio mencionó que no encontraron latas de bebidas en el vehículo, pero que se percataron de un olor fuerte a alcohol en el habitáculo.

Por otro lado, comentó que trabajaron por varias horas para liberar los dos cuerpos aplastados entre los escombros.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa, adoptando el nombre de León XIV. Es el primer pontífice estadounidense en los más de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica.
El periodista Iván Paéz comentó que este jueves varios colegas españoles demostraron interés por el cardenal Cristóbal López, cuyo nombre ha sido mencionado en las últimas horas como posible candidato a sumo pontífice. El mismo es español nacionalizado paraguayo.