18 nov. 2025

GRAVE ACCIDENTE DEJA DOS HERIDOS EN ASUNCIÓN

Se registró un grave accidente de tránsito aparentemente tras un adelantamiento indebido sobre España y Santa Rosa, en la ciudad de Asunción. Dos personas quedaron con heridas de consideración.

t9.jpg

El percance ocurrió en horas de la mañana de este jueves. Según testigos, la camioneta supuestamente intentó adelantarse a otro vehículo, chocó contra el mismo y luego terminó contra una columna de la Ande.

Cabe destacar que a pesar del fuerte impacto, ambos conductores resultaron solo con lesiones de menor consideración, pero de igual manera fueron llevados hasta un centro asistencial.

Uno de los agentes intervinientes mencionó que el conductor de la camioneta circulaba a alta velocidad. Los mismos analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.
El senador Eduardo Nakayama advierte sobre la existencia de una “mafia del oro” en Paraguay, que lleva años operando y estaría protegida por actores políticos y judiciales.
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.