02 mar. 2026

GRAVE ACCIDENTE DEJA DOS HERIDOS EN ASUNCIÓN

Se registró un grave accidente de tránsito aparentemente tras un adelantamiento indebido sobre España y Santa Rosa, en la ciudad de Asunción. Dos personas quedaron con heridas de consideración.

t9.jpg

El percance ocurrió en horas de la mañana de este jueves. Según testigos, la camioneta supuestamente intentó adelantarse a otro vehículo, chocó contra el mismo y luego terminó contra una columna de la Ande.

Cabe destacar que a pesar del fuerte impacto, ambos conductores resultaron solo con lesiones de menor consideración, pero de igual manera fueron llevados hasta un centro asistencial.

Uno de los agentes intervinientes mencionó que el conductor de la camioneta circulaba a alta velocidad. Los mismos analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El agresor, dejó un herido grave tras chocar violentamente contra la vivienda en el Bañado Norte.
El accidente dejó dos pasajeras heridas y ocurrió cuando una unidad de la Línea 35 intentó evitar un choque contra un auto que desvió un pozo en la calzada.
Vendedores y expertos comparten las claves del “tererupa” y la preparación correcta de los remedios yuyos.