14 jul 2026

GRAVE ACCIDENTE DEJA 3 MUERTOS EN CONCEPCIÓN

Toda una familia perdió la vida en un terrible accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY 05 a pocos kilómetros de la ciudad de Concepción. El responsable del percance dio positivo a la prueba de alcotest.

t30.jpg

El trágico accidente se produjo en horas de la mañana de este jueves cuando un camión de gran porte, conducido por Juan de Rosa Ortiz, de 34 años, chocó contra un vehículo en el que viajaban tres personas, todos integrantes de una misma familia.

Los tres ocupantes del rodado de menor porte perdieron la vida al instante. Las victimas fatales fueron identificadas como Julio Antonio Esviza Cardozo, de 44 años, su pareja Susana Bernardina Vera Arana, de 41 años y su hija Susana Leandra Esviza Vera, de 20 años.

De acuerdo al informe policial, el conductor del camión dio positivo a la prueba de alcotest con 0.75 miligramos de alcohol por litro en la sangre y quedó detenido por orden del fiscal Carlos Magno Alvarenga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.
Familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Federick Nahuel, de 22 años, y reclamaron justicia tras su fallecimiento, ocurrido durante un presunto procedimiento fallido de la Policía Nacional.
La ANDE puso en marcha un operativo de corte del suministro eléctrico para usuarios con deudas acumuladas. La medida alcanza a clientes con seis o más facturas vencidas y obligaciones desde G. 1.500.000, quienes también podrán ser incluidos en Informconf.