06 nov. 2025

GRAVE ACCIDENTE DEJA 3 MUERTOS EN CONCEPCIÓN

Toda una familia perdió la vida en un terrible accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY 05 a pocos kilómetros de la ciudad de Concepción. El responsable del percance dio positivo a la prueba de alcotest.

t30.jpg

El trágico accidente se produjo en horas de la mañana de este jueves cuando un camión de gran porte, conducido por Juan de Rosa Ortiz, de 34 años, chocó contra un vehículo en el que viajaban tres personas, todos integrantes de una misma familia.

Los tres ocupantes del rodado de menor porte perdieron la vida al instante. Las victimas fatales fueron identificadas como Julio Antonio Esviza Cardozo, de 44 años, su pareja Susana Bernardina Vera Arana, de 41 años y su hija Susana Leandra Esviza Vera, de 20 años.

De acuerdo al informe policial, el conductor del camión dio positivo a la prueba de alcotest con 0.75 miligramos de alcohol por litro en la sangre y quedó detenido por orden del fiscal Carlos Magno Alvarenga.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.