31 jul 2026

GRAVE ACCIDENTE DEJA 3 MUERTOS EN CONCEPCIÓN

Toda una familia perdió la vida en un terrible accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY 05 a pocos kilómetros de la ciudad de Concepción. El responsable del percance dio positivo a la prueba de alcotest.

t30.jpg

El trágico accidente se produjo en horas de la mañana de este jueves cuando un camión de gran porte, conducido por Juan de Rosa Ortiz, de 34 años, chocó contra un vehículo en el que viajaban tres personas, todos integrantes de una misma familia.

Los tres ocupantes del rodado de menor porte perdieron la vida al instante. Las victimas fatales fueron identificadas como Julio Antonio Esviza Cardozo, de 44 años, su pareja Susana Bernardina Vera Arana, de 41 años y su hija Susana Leandra Esviza Vera, de 20 años.

De acuerdo al informe policial, el conductor del camión dio positivo a la prueba de alcotest con 0.75 miligramos de alcohol por litro en la sangre y quedó detenido por orden del fiscal Carlos Magno Alvarenga.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.