15 dic. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Una motocicleta, en el que iban dos personas, impactó contra un vehículo y aparentemente una niña salió volando. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

ddee-e1665829869726-600x360.png

Las imágenes fuertes muestran como el conductor del biciclo chocó de lleno contra la camioneta, que se disponía a salir al asfalto.

Según las grabaciones, el motociclista no logró parar la marcha, por motivos que aún se desconocen. En el biciclo iba aparentemente una menor de edad, que terminó por los aires, sobre la camioneta y luego en el suelo.

Desesperados, los testigos corrieron a ayudar a la pequeña, que aparentemente terminó con lesiones.

VER MÁS:
Lenín Moreno, expresidente de Ecuador y residente de Asunción, afrontará juicio oral por supuestamente haber recibido sobornos para la construcción de una hidroeléctrica.
El abogado de Sebastián Marset, Santiago Moratorio, llegó a Paraguay para brindar asesoramiento jurídico a Gianina García, expareja del narcotraficante.
El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley que busca prohibir el uso de celulares en las instituciones educativas, desde inicial hasta la media, con excepciones solo para emergencias o fines pedagógicos. La medida apunta a proteger la salud mental y mejorar el desarrollo de los estudiantes.