21 sept. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra un árbol y terminó volcando sobre la avenida Brasilia en Asunción. A pesar del fuerte impacto el conductor resultó ileso.

t41.jpg

El fuerte percance se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, sobre la avenida Brasilia de la capital.

En el vehículo iba un radiólogo, que aparentemente salía de su lugar de trabajo cuando ocurrió el accidente. Según los intervinientes, el hombre circulaba a alta velocidad lo que habría provocado que perdiera el control.

El automóvil volcó en una curva cerrada y terminó sobre Artigas desde la avenida Brasilia.

Cabe destacar que el hombre salió despedido del vehículo, pero a pesar del fuerte impacto resultó ileso.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.