02 oct. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra un árbol y terminó volcando sobre la avenida Brasilia en Asunción. A pesar del fuerte impacto el conductor resultó ileso.

t41.jpg

El fuerte percance se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, sobre la avenida Brasilia de la capital.

En el vehículo iba un radiólogo, que aparentemente salía de su lugar de trabajo cuando ocurrió el accidente. Según los intervinientes, el hombre circulaba a alta velocidad lo que habría provocado que perdiera el control.

El automóvil volcó en una curva cerrada y terminó sobre Artigas desde la avenida Brasilia.

Cabe destacar que el hombre salió despedido del vehículo, pero a pesar del fuerte impacto resultó ileso.

VER MÁS:
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.