11 oct. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ UN HERIDO EN EL MICROCENTRO

Un colectivo de la Línea 38 impactó contra un automóvil, que habría cruzado el semáforo con luz roja, en el microcentro de Asunción. El percance dejó un herido.

fffft-e1670245042575.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el ómnibus circulaba sobre la calle Montevideo con dirección norte y ya llegando a la calle Manduvirá el automóvil supuestamente cruzó la luz roja provocando el violento choque.

El vehículo de menor porte terminó arrastrado y completamente destruido, mientras que su conductor quedó atrapado en el habitáculo y con heridas de consideración.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego fue derivado en una ambulancia hasta el hospital del Trauma.

Por otro lado, el chofer del colectivo y su única pasajera terminaron solo con lesiones leves, pero si con un gran susto.

VER MÁS:
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.