23 sept 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ UN HERIDO EN EL MICROCENTRO

Un colectivo de la Línea 38 impactó contra un automóvil, que habría cruzado el semáforo con luz roja, en el microcentro de Asunción. El percance dejó un herido.

fffft-e1670245042575.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el ómnibus circulaba sobre la calle Montevideo con dirección norte y ya llegando a la calle Manduvirá el automóvil supuestamente cruzó la luz roja provocando el violento choque.

El vehículo de menor porte terminó arrastrado y completamente destruido, mientras que su conductor quedó atrapado en el habitáculo y con heridas de consideración.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego fue derivado en una ambulancia hasta el hospital del Trauma.

Por otro lado, el chofer del colectivo y su única pasajera terminaron solo con lesiones leves, pero si con un gran susto.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud y el Instituto de Previsión Social (IPS) consolidaron una alianza estratégica para operar bajo un “frente único”, con el objetivo de optimizar la infraestructura especializada y paliar la escasez de recursos humanos calificados.
La Cámara de Diputados sancionó el proyecto de ley que establece el último domingo de octubre como el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, remitiendo la propuesta al Poder Ejecutivo para su promulgación.
El pequeño cayó a una piscina utilizada para la cría de peces en San Rafael del Paraná, mientras sus padres realizaban trabajos en la vivienda.