24 jul 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ UN HERIDO EN EL MICROCENTRO

Un colectivo de la Línea 38 impactó contra un automóvil, que habría cruzado el semáforo con luz roja, en el microcentro de Asunción. El percance dejó un herido.

fffft-e1670245042575.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el ómnibus circulaba sobre la calle Montevideo con dirección norte y ya llegando a la calle Manduvirá el automóvil supuestamente cruzó la luz roja provocando el violento choque.

El vehículo de menor porte terminó arrastrado y completamente destruido, mientras que su conductor quedó atrapado en el habitáculo y con heridas de consideración.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego fue derivado en una ambulancia hasta el hospital del Trauma.

Por otro lado, el chofer del colectivo y su única pasajera terminaron solo con lesiones leves, pero si con un gran susto.

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.