15 feb. 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO EN ASUNCIÓN

Se registró un grave accidente de tránsito esta madrugada, sobre la avenida Eusebio Ayala y Boggiani de Asunción. El percance dejó un fallecido y un herido grave.

t11.jpg

El violento accidente ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada de este sábado.

Según los primeros datos, el conductor del vehículo perdió el control en una rotonda, impactó por el cordón de una estación de servicios y posteriormente arrastró una columna por 10 metros aproximadamente, quedando volcado.

La fiscal del caso confirmó el fallecimiento del conductor, de nombre Walter Matías Gamarra Arias de 25 años, mientras que su acompañante resultó gravemente herido y fue identificado como José Antonio Godoy Benítez, quien tendría la misma edad.

Por otro lado, un trabajador de la estación de servicios que se encuentra en la esquina comentó que de milagro no resultó afectado, ya que segundos antes estaba en el punto exacto donde terminó el automóvil.

''Yo estaba barriendo ahí donde estaba la columna y de milagro me salvé porque me fui a traer la palita para tirar la basura’’, expresó el playero.

La Policía verificará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como se registraron los hechos.

VER MÁS:
Agentes de la Comisaría 23 Central lograron la captura de un hombre sospechoso de haber asaltado un supermercado de 24 horas en la ciudad de Ypané.
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.
Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.