12 oct. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN HERIDO EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un hombre perdió el control de su camioneta en la pista mojada y terminó contra una columna, en Mariano Roque Alonso.

t93.webp

El percance se registró alrededor de las 23:00 del miércoles, sobre la Transchaco en la zona de Mariano Roque Alonso.

El conductor no logró frenar a tiempo en un cruce semafórico y tras una maniobra brusca, terminó contra una columna.

Tras el accidente, el hombre quedó atrapado dentro del habitáculo, pero fue rescatado consciente por los bomberos. El mismo fue llevado hasta un hospital donde se encuentra internado en estado grave.

Por otro lado, testigos mencionaron que estuvieron a punto de ser arrollados, pero gracias a la maniobra del conductor no resultaron afectados.

Los intervinientes indicaron que la causa del accidente habría sido la pista mojada.

VER MÁS:
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.