25 ago. 2025

GRANDES INVITADOS EN “TERERE JERE”

Para disfrutar de un lindo domingo en familia.

t19.jpg

Este domingo al mediodía en “Tereré Jere” estarán junto a “Los Ojeda” Oviedo Folk, Luis Gabriel, Julio Álvarez, Sabor Latino y el Ballet del Centro Cultural Divino Niño de Minga Guazú.

Además, el bloque de entrevista de LizMa.

VER MÁS:
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.