Este domingo al mediodía en “Tereré Jere” estarán junto a “Los Ojeda” Oviedo Folk, Luis Gabriel, Julio Álvarez, Sabor Latino y el Ballet del Centro Cultural Divino Niño de Minga Guazú.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La Dra. Susan Contreras visitó el programa para explicar todo sobre los miomas uterinos, una condición muy común que afecta a una gran cantidad de mujeres.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.