03 feb. 2026

GRAN GANADOR EN “MINUTO PARA GANAR”

César Brítez se llevó 8 millones de guaraníes.

t10.jpg

Increíble. En la última emisión del programa “Minuto para ganar”, el competidor Cristian Brítez se llevó la importante suma de 8 millones de guaraníes. Comenzó con “Darle un giro”, siguió con “Lanza la tapita” y “Ka-escoba”.

Cristian se mostró seguro y optó por afrontar desafíos logrando con éxito pasar “Gorra Dental”, “Mareado”, “Llave maestra”, “Cabeza de tortilla”, “No pierdas la tuerca”. Pero al llegar a “Tuerca a tuerca”, no logró pasar la prueba pero ya había acumulado 8 millones de guaraníes.

Ésta noche, a las 21:45, se vienen más desafíos.

VER MÁS:
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.