01 feb. 2026

GRAN GANADOR EN “MINUTO PARA GANAR”

César Brítez se llevó 8 millones de guaraníes.

t10.jpg

Increíble. En la última emisión del programa “Minuto para ganar”, el competidor Cristian Brítez se llevó la importante suma de 8 millones de guaraníes. Comenzó con “Darle un giro”, siguió con “Lanza la tapita” y “Ka-escoba”.

Cristian se mostró seguro y optó por afrontar desafíos logrando con éxito pasar “Gorra Dental”, “Mareado”, “Llave maestra”, “Cabeza de tortilla”, “No pierdas la tuerca”. Pero al llegar a “Tuerca a tuerca”, no logró pasar la prueba pero ya había acumulado 8 millones de guaraníes.

Ésta noche, a las 21:45, se vienen más desafíos.

VER MÁS:
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.