16 abr. 2026

GRAN FINAL DE PIKI VOLEY EN “EL CONEJO”

Se viene una emisión imperdible.

conejo-2-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene una imperdible emisión de “El Conejo” con la gran final del Piki Voley, donde la pareja ganadora se llevará 10 millones de guaraníes, además de un año completo de vino gratis.

Además,el show de talento de grandes y chicos estará cargado de premios. Tendrán tres pasadas y el ganador se lleva medio millón en efectivo y medio millón en vales de compras, mientras que el que queda en segundo puesto, tendrá la oportunidad de obtener minitablets, kits parrilleros, en otros regalos.

En la ruleta donde habrá 2 millones y medio y 1 millón y medio en vales de compras.

VER MÁS:
El cantante mexicano Cristian Castro reveló que decidió alejarse del “placer mundano” y enfocarse en su vida espiritual luego de su más reciente separación sentimental.
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.