04 jul. 2025

GRAN FINAL DE PIKI VOLEY EN “EL CONEJO”

Se viene una emisión imperdible.

conejo-2-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene una imperdible emisión de “El Conejo” con la gran final del Piki Voley, donde la pareja ganadora se llevará 10 millones de guaraníes, además de un año completo de vino gratis.

Además,el show de talento de grandes y chicos estará cargado de premios. Tendrán tres pasadas y el ganador se lleva medio millón en efectivo y medio millón en vales de compras, mientras que el que queda en segundo puesto, tendrá la oportunidad de obtener minitablets, kits parrilleros, en otros regalos.

En la ruleta donde habrá 2 millones y medio y 1 millón y medio en vales de compras.

VER MÁS:
Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.