16 mar. 2026

Gran euforia en Barrio Obrero: Cerro Porteño celebra su título número 35

Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.

Hinchas de Cerro muy emocionados tras la victoria

La multitud congregada era diversa, incluyendo varias personas de todas las edades y familias. Todos estaban ahí aguardando la llegada del plantel, el cual presuntamente daría una vuelta sobre la ya icónica avenida.
La celebración reflejó la alegría del pueblo cerrista, con hinchas visiblemente eufóricos y felices por la victoria. Se pudieron escuchar diversas declaraciones sobre el significado de este campeonato.

La intensidad de los festejos prometía ser duradera. En ese sentido, los simpatizantes indicaron que la celebración se extendería el amanecer.

VER MÁS:
Los sujetos, con frondosos antecedentes, robaron una moto en Villa Morra y fueron interceptados en la zona de General Santos.
Una breve pero intensa tormenta derribó el ejemplar sobre la calle Santiago, dejando además a varios vecinos sin energía eléctrica.
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.