06 oct. 2025

GRAN CASTING “CALLE 7” CON PRESENCIA DE KASSANDRA FRUTOS

Se llevará adelante en Villarrica.

kass-600x360.jpg

Mañana sábado continúa el gran casting de “Calle 7”, ésta vez se llevará a cabo en Villarrica. La cita es a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Ybyturuzu. Los interesados deben tener entre 18 y 28 años. Se aconseja ir cómodos con sus cédulas de identidad. Extranjeros, deben presentar también la cédula paraguaya. Kassandra Frutos estará presente para los enlaces en vivo.

Importante recordar que el sábado 22 es el casting en Asunción en Telefuturo (Andrade 1499 y O’Higgins Barrio Villamorra). Puede ingresar acá para conocer más detalles de ambos casting.

VER MÁS:
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.