15 may. 2025

GRAN CANTIDAD DE BASURA TRAS TEMPORAL EN ZONA DE LA TERMINAL DE ASUNCIÓN

Gran cantidad de basura fue arrastrada por el raudal, en zona de la Estación de buses de Asunción. El sitio es conocido por esta situación que se registra principalmente luego de cada lluvia por la inconciencia de muchos.

20230908081026-e1694176075469-600x360.jpg

El cásico basural que aparece luego de cada lluvia se encuentra a una cuadra de la avenida Fernando de la Mora, ciudad de Asunción.

Se puede observar que desechos de todo tipo fueron arrastrados por el raudal como parte de camas, microondas, cubiertas y todo tipo de objetos. Esto es a consecuencia de que varias personas aprovechan y se desasen de esta manera de sus residuos.

La cantidad de agua destruyó varios trayectos, poniendo en peligro a conductores y transeúntes. Además, los desagües están taponados por la cantidad de basuras.

VER MÁS:
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.