23 dic. 2025

GRAN CANTIDAD DE BASURA TRAS TEMPORAL EN ZONA DE LA TERMINAL DE ASUNCIÓN

Gran cantidad de basura fue arrastrada por el raudal, en zona de la Estación de buses de Asunción. El sitio es conocido por esta situación que se registra principalmente luego de cada lluvia por la inconciencia de muchos.

20230908081026-e1694176075469-600x360.jpg

El cásico basural que aparece luego de cada lluvia se encuentra a una cuadra de la avenida Fernando de la Mora, ciudad de Asunción.

Se puede observar que desechos de todo tipo fueron arrastrados por el raudal como parte de camas, microondas, cubiertas y todo tipo de objetos. Esto es a consecuencia de que varias personas aprovechan y se desasen de esta manera de sus residuos.

La cantidad de agua destruyó varios trayectos, poniendo en peligro a conductores y transeúntes. Además, los desagües están taponados por la cantidad de basuras.

VER MÁS:
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.